Este libro, titulado Cien estampas, son versos de arte mayor con la estructura del soneto; también podría titularse Cien sonetos.

 

      Son descripciones e interpretaciones de situaciones, sentimientos, pensamientos y opiniones expresados con la mayor originalidad y una claridad evidente dentro de la sencillez del lenguaje. Tan solo me ha llevado a ello este hacer de las cosas cotidianas que, tal vez, por sincero, tenga mérito.

 

En el fondo de mi corazón, no está molestar o haber maltratado a nadie con una intencionalidad creíble; si acaso, por tener tan corto lenguaje para formar una rima, alguna palabra no sea la adecuada y puede tener cierta interpretación no deseada.

He intentado, en escaso conocimiento, acercarme a la métrica lo más posible, pero se podrá comprobar que puede ser más definible como combinación de palabras que se hacen posibles.

Claramente se nota que soy principiante. Esta pasión por escribir me conforta, formando un estado especial en mi persona y esa satisfacción de estar haciendo algo en la vida y con el tiempo libre.

También, si tiene algo de grato, noble, especial o simpático, ¿por qué no pueden disfrutar otras personas con una afinidad cercana a la mía?

Sé que de un libro siempre se aprende aunque esté mal escrito.